![]()
Dayro Moreno ha marcado cuatro goles en tres partidos jugados en la Copa Sudamericana – crédito Conmebol

El equipo de Manizales es segundo del grupo F con seis unidades, por detrás de Fluminense de Brasil, y se perfila como uno de los posibles clasificados a la ronda final
El 22 de abril, Once Caldas consiguió una valiosa victoria 2-3 frente al Gualberto Villarroel San José de Bolivia, en la tercera fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.
Con esta victoria, el equipo de Manizales sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo, alcanzando 6 puntos y colocándose en la segunda posición del grupo, con un balance de 2 victorias y 1 derrota.
Dayro Moreno, como en tantas ocasiones, fue el gran protagonista del encuentro. El delantero de 39 años anotó los tres goles del equipo, logrando su primer hat-trick de la temporada y asegurando la victoria para Once Caldas.
Con esta destacada actuación, Dayro llegó a 358 goles en su carrera profesional, consolidándose como uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol colombiano.

Además de la victoria deportiva, Once Caldas también sumó un importante premio económico por su desempeño en el torneo.
La Conmebol otorga un monto de 115.000 dólares por cada victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Con su triunfo ante San José, el equipo de Manizales sumó 1.130.000 dólares (48.541.975.000 pesos colombianos) por las dos victorias obtenidas en la fase de grupos y por disputar esta instancia.
Además de 225.000 dólares por avanzar desde la primera ronda, en donde venció a Millonarios. Así, Once Caldas ha recibido un total de 1.255.000 dólares hasta el momento.







